Cervezas La Salve

Blog

CERVEZAS LA SALVE BILBAO CUMPLE 10 AÑOS DESDE SU VUELTA AL MERCADO

[…]

LA SALVE COMPRA EN 2023, 1.500.000 KILOS DE CEBADA DE ALAVA

[...]

LA SALVE RENUEVA SU PATROCINIO CON BILBAO BASKET PARA DOS AÑOS

[…]

LA TERCERA EDICIÓN DEL BILBAO BIZKAIA BEER, ORGANIZADO POR LA SALVE, SE HA REALIZADO EN 40 COMERCIOS Y 50 LOCALES DE HOSTELERÍA DE LA CIUDAD Y HAN PARTICIPADO 10.240 FANS DE LA CERVEZA

[…]

LA TERCERA EDICIÓN DEL BILBAO BIZKAIA BEER, ORGANIZADO POR LA SALVE, TRAERÁ A BILBAO ESTE FIN DE SEMANA 78 ESTILOS DIFERENTES DE CERVEZA

[…]

Primer curso de tiraje de cerveza para profesionales: GARAGARDO BIKAINA 23

[...]

LA SALVE honra la tradición celebrando la cosecha del Lúpulo el 17 de Octubre

[...]

LA SALVE CONTINÚA RECIBIENDO RECONOCIMIENTOS INTERNACIONALES Y BRINDA SUS 2 NUEVAS MEDALLAS A LA ASOCIACIÓN BILBAO CENTRO

[...]

LA LIGA DE REMO LA SALVE 2023 SE CLAUSURA CON EL TRIUNFO DE FORTUNA Y LA RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN

[...]

LA SALVE HACE UN BALANCE POSITIVO DE LA ASTE NAGUSIA 2023 QUE HA CONTADO CON UN RECORD DE ASISTENTES CON MÁS DE 1.800.000 PERSONAS QUE HAN DISFRUTADO DE ESTOS 9 DIAS DE FIESTA

[...]

LA SALVE SORPRENDE A BILBAINOS Y BILBAINAS CON LA PUESTA DE MÁS DE UN MILLAR DE PAÑUELOS DE ASTE NAGUSIA ATADOS EN LAS BARANDILLAS DEL PUENTE DE LA SALVE

[...]

LA SALVE reconocida internacionalmente en el world beer challenge 2023, brinda sus 7 medallas obtenidas a Euskalduna Bilbao

[...]

¡LA SALVE brilla en el World Beer Challenge!

[…]

¡TENEMOS NUEVA EDICIÓN ESPECIAL PARA LA ASTE NAGUSIA 2023!

[…]

La Salve y Jai Alai renuevan su compromiso para fomentar el deporte de la pelota

[…]

Este jueves día 6 de julio a las 12 del mediodía se lanzará simultáneamente, y como es tradición, el chupinazo que da inicio a San Fermín 2023

[...]

Se celebra la primera edición de LA SALVE ARRAUN SARIAK, en reconocimiento a nuestro Remo

La salve pone en marcha la primera edición de la salve arraun sarian con el fin de reconocer a los clubs y a las personas por su relevante trayectoria por nuestro deporte, el remo.

LA SALVE colaborador principal del BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FESTIVAL

La sexta edición del festival, patrocinada por BBK y el Ayuntamiento de Bilbao tiene a LA SALVE como colaborador principal y se celebrará los días 23 y 24 de junio de 2023 en el Bilbao Arena.

¡Más de 2.000 personas han asistido este fin de semana a LA SALVE BIZKAIA FESTIBALA!

[…]

ESTE FIN DE SEMANA 10 Y 11 DE JUNIO. EL MEJOR PLAN CON LA SALVE BIZKAIA FESTIBALA

[...]

Los días 10 y 11 de junio arranca en Bilbao LA SALVE Bizkaia Festibala 2023

La Torre BAT ha acogido la presentación de LA SALVE BIZKAIA FESTIBALA 2023, que se celebrará en LA TERMINAL de Zorrozaurre los días 10 y 11 de junio y tendrá como objetivo realizar una fiesta previa al verano de música y cervezas locales vascas. 

LA SALVE premiada en el festival de cerveza de Frankfurt 2023

LA SALVE Negra ha obtenido la medalla de oro y LA SALVE Lager la medalla de plata en la categoría internacional en el Frankfurt International Beer Trophy 2023.

La Fábrica de LA SALVE Bilbao celebra sus 5 años, como la nueva alma de cervezas LA SALVE

Hace 5 años LA SALVE Bilbao inauguraba su vanguardista fábrica, recuperando la industria cervecera local desaparecida en Bilbao en los años 70.

Ayer se celebró un nuevo Afterwork LA SALVE en la Torre BAT

La “B Accelerator Tower” acogió ayer la celebración del cuarto  Afterwork LA SALVE, que comenzó con unas sesión inspiradora “From tradition to digitslisation of sport”.

LA SALVE ha recibido el premio «Las Angulas de la Ría» por su trayectoria y su evolución como la cerveza de Bilbao que traspasa fronteras

Ayer por la tarde, organizado por La Ría del Ocio, la Sala BBK acogió Los Premios Las Angulas de la Ría 2023, patrocinados por la Diputación Foral de Bizkaia, Ayuntamiento de Bilbao, BBK y Consorcio de Aguas.

LA SALVE patrocinador de la Media Maratón de Donostia 2023

LA SALVE patrocina la Media Maratón de Donostia 2023, que acoge cada año a miles de participantes de todo el mundo. El domingo 2 de abril de 2023 se celebra la 23 Edición de la Media Maratón de San Sebastián con salida a las 10:00 de la mañana en el Boulevard donostiarra.

La fábrica de LA SALVE acoge la presentación de la 46ª edición de la travesía Andrés de Regil de esquí de montaña

El pasado jueves 9 de marzo, la fábrica de LA SALVE ha sido la sede de la presentación de la 46a edición de la Travesía Andrés Regil, que acogerá el Campeonato de Euskadi de equipos…

El Café Iruña de Bilbao acogió la segunda tertulia ‘LA SALVE Idazle Taldea’ con el escritor Mikel Santiago y el aforo completo

En este último encuentro celebrado ayer en el Café Iruña, el protagonista ha sido el escritor Mikel Santiago, uno de los mejores autores de thriller.

El segundo encuentro «LA SALVE IDAZLE TALDEA», tendrá como protagonista al escritor MIKEL SANTIAGO

Arranca el segundo encuentro de LA SALVE IDAZLE TALDEA, con el escritor MIKEL SANTIAGO, que nos acercará su última novela “Entre los muertos”, último volumen de su aclamada Trilogía de Illumbe.

Nuevo AFTERWORK LA SALVE EN LA TORRE BAT, con la participación del artista bilbaíno Mario Gaztelu

La “B Accelerator Tower” acogió ayer la celebración del cuarto  Afterwork LA SALVE bajo el leitmotiv de la creatividad y el arte, con una exposición efímera del  titulada “Live Bilbao.

Plástico Cero | Zero Plastikoa

Hemos quitado por completo las anillas de plástico de nuestros packs de latas de LA SALVE y desde ya usaremos anillas de cartón 100% biodegradable.

LA SALVE lanza un concurso para elegir la etiqueta de su edición Fiestas de Bilbao, ASTE NAGUSIA 2023

Este año queremos invitar especialmente a artistas, diseñadoras y diseñadores gráficos, para encontrar la etiqueta que ponga el toque más txirene a la cerveza de Bilbao, con la que se brindará en los espacios y escenarios más representativos de las “mejores fiestas del mundo”.

LA SALVE pone su nombre por tercer año consecutivo a La Liga LA SALVE de Remo

De la mano del acuerdo suscrito entre la asociación de clubes que participan en la categoría de veteranos y la cerveza de Bilbao esta competición volverá a denominarse Liga de Remo LA SALVE.

Celebramos el año nuevo chino en el 3er AFTERWORK EN LA TORRE BAT “B Accelerator Tower”

El próximo 26 de enero de 18:00 – 20:30h celebraremos el primer Afterwork del Año en la Torre BAT “B Accelerator Tower”, ubicada en la antigua Torre BBVA  donde aprovecharemos para brindar por el nuevo año chino.

LA SALVE ha presentado un avance del Bilbao Surf Festival 2023 y el Concurso de Fotografía LA SALVE BSFF Argazki Lehiaketa

Este pasado jueves, 12 de enero la fábrica de LA SALVE ha acogido la presentación del avance de este gran evento, que ha contado con la presencia de la dirección del festival.

LA SALVE brinda y celebra Santo Tomás

Este miércoles 21 de diciembre en el Café Iruña, LA SALVE ha brindado por SANTO TOMÁS con una edición especial de LA SALVE con etiqueta realizada por el ilustrador bilbaíno Tomás Ondarra.

LA SALVE recibe el premio BIHOTZA SARIAK´22 por su compromiso con la sociedad

LA SALVE ha sido galardona por su “compromiso con la sociedad” con el premio BIHOTZA SARIAK´22 al considerar que es una empresa comprometida con su entorno y solidaria con las diferentes causas que requieren su ayuda y su colaboración”.

LA SALVE arranca en el Café Iruña “LA SALVE IDAZLE TALDEA”

“LA SALVE IDAZLE TALDEA” un nuevo compromiso con la cultura y la sociedad de nuestra ciudad. Recuperando las innumerables y memorables reuniones y tertulias Celebradas en el IRUÑA hace años.

El restaurante Atrio consigue la tercera estrella Michelin

Atrio, el restaurante cacereño de Jose Polo y Toño Pérez, ha logrado este martes su tercera Estrella Michelín en la Gala Michelín España y Portugal 2023 celebrada en Toledo. Estamos orgullosos de ser la cerveza de Atrio.

LA SALVE renueva su patrocinio con Bilbao Basket

LA SALVE está presente desde la pasada temporada en cada uno de los encuentros que disputa el BILBAO BASKET, y es que ambas entidades han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la empresa de cervezas patrocinará al club de basket, Bilbao Basket.

LA SALVE LAGER obtiene la medalla de oro en el Asia Beer Challenge 2022, celebrado en Hong Kong

Por segundo año consecutivo LA SALVE LAGER se posiciona como la mejor lager, en el Asia Beer Challenge, que se celebra anualmente en Hong Kong.

2 AFTERWORK EN LA TORRE BAT “B Accelerator Tower”

Fotos del segundo AFTERWORK de LA SALVE en la Torre BAT “B Accelerator Tower”, ubicada en la antigua Torre BBVA.

Se llama LUCÍA

LA SALVE LUCIA rinde homenaje a LUCIA YARZA. Esta mujer emprendedora, innovadora e implicada con su ciudad fue reconocida como una de las veinte mujeres más influyentes en la historia de Bilbao, donde, desde hace casi dos años, cuenta con una calle que lleva su nombre.

Bilbao Bizkaia Beer se consolida, con 6.002 visitantes, como el mayor evento cervecero del eje atlántico

La mayor cita cervecera del año organizada por LA SALVE y Barcelona Beer Festival el pasado fin de semana, acogió a 6.002 visitantes y más de 200 profesionales del sector, superando la cifra de la edición anterior, con un balance positivo del evento.

Hoy ha arrancado el mayor evento cervecero del año, organizado por LA SALVE, con 73 cerveceras presentes de 17 países

La segunda edición de BILBAO BIZKAIA BEER arranca HOY VIERNES DÍA 7 en el Palacio Euskalduna de Bilbao y se prolongará a lo largo de todo el fin de semana, 7, 8 y 9 de octubre, organizado por LA SALVE junto a BARCELONA BEER FESTIVAL, con la colaboración de EUSKAL GARAGARDOA ELKARTEA BASQUE BEER.

Bilbao Bizkaia Beer 2022 se convierte en el evento cervecero más importante del eje atlántico

Bilbao Bizkaia Beer 2022 organizado por LA SALVE y Barcelona Beer Festival, sitúa a Bilbao y al territorio de Bizkaia en el centro de la industria cervecera actual. El evento atrae este año la participación de 73 cerveceras de 17 países que pincharán 116 cervezas diferentes.

Bilbao Bizkaia Beer ha obtenido el sello Erronka Garbia de Ihobe que lo acredita como evento sostenible

Organizado por LA SALVE y el Barcelona Beer Festival , BILBAO BIZKAIA BEER ha sido acreditado como evento sostenible con el sello ERRONKA GARBIA de IHOBE – Sociedad Pública de Gestión Medioambiental del Gobierno Vasco.

10 cervezas que no debes perderte en el BILBAO BIZKAIA BEER 2022

La FERIA DE CERVEZA que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, contará con más de 100 cervezas diferentes de 73 cerveceras de todo el mundo.

BAT, B Accelerator Tower, abre sus puertas en Torre Bizkaia con LA SALVE dentro de las empresas participantes

La Torre BAT “B Accelerator Tower”, ubicada en la antigua Torre BBVA en el centro de la ciudad ha arrancado con un ecosistema de corporaciones, startups, centros tecnológicos y universidades locales y tiene como objetivo «revolucionar» el tejido empresarial vasco y ayudar a construir “El Bilbao del futuro”.

LA SALVE patrocinador de Bilbao Nigth Marathon 2022

LA SALVE patrocina otro año más Total Energies Bilbao Night Marathon 2022 que acoge cada año a miles de participantes de todo el mundo en nuestra ciudad.

Los días 7, 8 Y 9 de octubre será la segunda edición del Bilbao Bizkaia Beer organizado por LA SALVE

La segunda edición del BILBAO BIZKAIA BEER tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de octubre en el Palacio Euskalduna y tiene como objetivo poner a Bilbao como centro y punto de encuentro de la industria cervecera con una doble vertiente: la dirigida al consumidor y la reservada a profesionales de la industria cervecera.

LA SALVE Munich logra el primer puesto de la clasificación del Frankfurt International Beer Trophy 2022

La SALVE MUNICH mejor cerveza española de la competición seleccionada con cerca de 4.100 cervezas inscritas.
LA SALVE hace entrega de este reconocimiento al reconocido navegante Unai Basurko.

Esta semana ha arrancado el comienzo de la cosecha de lúpulo y LA SALVE ha renovado su acuerdo con Hopsteiner por el que seguirá trabajando con lúpulos cercanos para producir sus cervezas.

Esta semana ha arrancado el comienzo de la cosecha de lúpulo y la recolecta de lúpulo y LA SALVE renueva su acuerdo con Hopsteiner por el que seguirá trabajando con lúpulos cercanos para producir sus cervezas.

Comienza Ebrovisión 2022

Más de 20.000 personas disfrutarán este fin de semana del XX aniversario del festival Ebrovisión y de LA SALVE.
“MÚSICA Y CERVEZA, AMBOS PROYECTOS HECHO CON PASIÓN”

LA SALVE: Balance y evolución del consumo de cerveza en Aste Nagusia Bilbao 2022

La Salve Bilbao ha formado parte activa en el extenso calendario de iniciativas, tanto oficiales como privadas. La cerveza de Bilbao se ha sumado un gran número de actividades especiales para esta edición con datos muy positivos.

Ayer tuvo lugar la gran final del Gernika Jai Alai Grand Slam, patrocinado por LA SALVE, con el triunfo de Olharan y López, que se hicieron con la disputada txapela

Desde el comienzo de esta edición, el pasado 24 de julio, el frontón de Gernika ha vuelto a dejar patente su título de Catedral de la cesta-punta con un aforo de más de 1.800 pelotazales.

LA SALVE patrocinador oficial de Aste Nagusia Bilbao 2022

La Salve Bilbao estará presente durante todas las fiestas formando parte activa en un extenso calendario de iniciativas, tanto oficiales como privadas.

Finaliza la liga LA SALVE con la trainera Fortuna como vencedora

El pasado sábado 10 de julio la donostiarra FORTUNA se alzó con el mejor tiempo y la Bandera en Sestao. IBERIA cruzó la meta en segundo puesto con una diferencia de 5’’, seguido por GETXO que completó el podio.

LA SALVE bilbora itzuli da World Beer Challenge 2022an lortutako sei dominekin, Estorilen (Portugal) ospatuta

LA SALVEk World Beer Challenge 2022an lortutako 6 dominak Bilbao Dendak-i entregatu dizkio.

LA SALVE regresa a Bilbao con seis medallas obtenidas en el World Beer Challenge 2022 celebrado en Estoril, Portugal

LA SALVE hace entrega de las 6 medallas obtenidas en el World Beer Challenge 2022 a Bilbao Dendak.

50 diseñadores han participado en el concurso para seleccionar la etiqueta de LA SALVE para ASTE NAGUSIA

La etiqueta ganadora ha sido presentada por la diseñadora Elena Uribesalgo dedicada a Marijaia.

Gernika Jai Alai y LA SALVE firman una alianza de colaboración

LA SALVE Y GERNIKA JAI ALAI firman colaboración para el deporte de la pelota compartiendo el objetivo de promover las actividades económicas y sociales de cercanía.

Fortuna vuelve a proclamarse campeona en la 8º jornada de la liga LA SALVE en Sestao

El pasado sábado 10 de julio la donostiarra FORTUNA se alzó con el mejor tiempo y la Bandera en Sestao. IBERIA cruzó la meta en segundo puesto con una diferencia de 5’’, seguido por GETXO que completó el podio.

Triunfo de FORTUNA en la 7º jornada de La Liga LA SALVE de Remo en Sestao

Las aguas sestaotarras vivieron un nuevo triunfo de FORTUNA en la 7º jornada Liga LA SALVE, y volverán a ser testigo de una disputada regata el próximo sábado 9 de julio.

LA SALVE con el tradicional txupinazo de SanFermines de Café Iruña

El 6 de julio a las 12 del mediodía se lanzará como es tradición, el chupinazo que da inicio a San Fermín 2022, fiestas muy esperadas tras estos años de parón. La mecha del cohete anunciador se encenderá a la vez desde el Ayuntamiento de Iruña – Pamplona y desde el Café Iruña.

Un jurado muy bilbaíno elegirá la etiqueta de LA SALVE Bilbao para Aste Nagusia

Las aguas de Iparralde vivieron otra disputada competición donde los y las getxotarras de la tripulación marcaron el mejor tiempo, seguidos a escasos segundos por Iberia y Fortuna, que compartieron pódium en esta nueva emocionante regata de la Liga LA SALVE.

La trainera Fortuna consolida su liderazgo en la liga LA SALVE en Orio

Las aguas de Iparralde vivieron otra disputada competición donde los y las getxotarras de la tripulación marcaron el mejor tiempo, seguidos a escasos segundos por Iberia y Fortuna, que compartieron pódium en esta nueva emocionante regata de la Liga LA SALVE.

LA SALVE lanza un concurso para seleccionar la etiqueta para la edición especial LA SALVE ASTE NAGUSIA 2022

Las aguas de Iparralde vivieron otra disputada competición donde los y las getxotarras de la tripulación marcaron el mejor tiempo, seguidos a escasos segundos por Iberia y Fortuna, que compartieron pódium en esta nueva emocionante regata de la Liga LA SALVE.

La trainera Fortuna triunfa en la 5ª jornada de la liga LA SALVE en Zumaia

Las aguas de Iparralde vivieron otra disputada competición donde los y las getxotarras de la tripulación marcaron el mejor tiempo, seguidos a escasos segundos por Iberia y Fortuna, que compartieron pódium en esta nueva emocionante regata de la Liga LA SALVE.

Ayer se presentó en sociedad la edición especial de cerveza LA SALVE – Bilbao Bizkaia HARRO 2022

El bar Malaespera, en el bilbaíno Muelle de Marzana fue el marco donde se presentó la edición especial de La SALVE como cerveza oficial del Bilbao Bizkaia HARRO, que tendrá lugar del 16 al 29 de junio, con motivo del 28J, Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+.

LA SALVE se convierte en la cerveza oficial del Azkena Rock Festival en su 20 aniversario

LA SALVE se convierte en la cerveza oficial del Azkena Rock Festival en su 20 aniversario con un cartel de lujo para sus 20 de Rock&Roll.

LA SALVE lanza su nueva cerveza LA SALVE LUCIA

LA SALVE presenta en sociedad a LA SALVE LUCIA, una cerveza en homenaje la fundadora de nuestra marca, Lucía Yarza.

Getxo se alza con la bandera en la 4ª regata de la Liga LA SALVE en Angelu

Las aguas de Iparralde vivieron otra disputada competición donde los y las getxotarras de la tripulación marcaron el mejor tiempo, seguidos a escasos segundos por Iberia y Fortuna, que compartieron pódium en esta nueva emocionante regata de la Liga LA SALVE.

LA SALVE Bilbao reafirma su compromiso con BILBAO BIZKAIA HARRO

La SALVE Bilbao sigue siendo la cerveza oficial de Bilbao Bizkaia Harro, que tendrá lugar que tendrá lugar del 16 al 29 de junio, con motivo del 28J, Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+.

La 3ª Regata de La Liga LA SALVE vivió el disputado triunfo de fortuna en Mundaka

El pasado sábado 28 de mayo la trainera donostiarra Fortuna se hizo con la bandera Mundaka Beteranoen II Estropada, en una emocionante y disputada 3ª regata puntuable Liga La Salve.

Nueva web LA SALVE Liga

La LIGA LA SALVE DE REMO estrena una nueva web: www.lasalveliga.com, que recoge toda la información referida a esta competición, sus clasificaciones, así como una galería de fotografías de las diferentes regatas disputadas.

La liga LA SALVE de Remo arrancó este fin de semana con el triunfo de Iberia

El pasado sábado 14 las aguas de Cantabria acogieron la XI Bandera de Pontejos de la Liga LA SALVE. El primer triunfo fue para Iberia.

Cervezas LA SALVE BILBAO cumplimos 4 años en nuestra Fábrica de Bolueta

El alcalde de Bilbao y el diputado general de Bizkaia han visitado esta mañana la Fábrica Bilbaina de LA SALVE en Bolueta con motivo del IV aniversario.

Cervezas LA SALVE renueva su patrocinio oficial con la Liga de Remo Veterano ABE

La marca vasca de cervezas vuelve a remar a favor de la asociación Arraunlari Beteranoen Elkartea (ABE) y se denominará de nuevo LIGA LA SALVE.

LA SALVE hace entrega de las 4 medallas obtenidas en el Barcelona Beer Challenge 2022

LA SALVE entrega las 4 medallas obtenidas en el Barcelona Beer Challenge 2022 a la Asociación de Hostería de Bizkaia, Bilbao Basket, Universitario Bilbao Rugby y a la Liga LA SALVE de Veteranos de Remo.

LA SALVE recibe 4 premios en el Barcelona Beer Challenge 2022. La 3ª mejor cervecera del certamen

LA SALVE recibe cuatro premios en el BARCELONA BEER CHALLENGE 2022 y queda como tercera mejor cervecera del certamen entre 215.

LA SALVE patrocinadora del ‘Zeinen Ederra Izango Den’. ZEID Festival de música urbana, pop y rock euskaldun

LA SALVE patrocinadora del ‘Zeinen Ederra Izango Den’, festival de música urbana, pop y rock euskaldun con más de 10.000 entradas vendidas.

LA SALVE colabora en el Bilbao Surf Film Festival

LA SALVE colabora en la celebración de la VII edición del Bilbao Surf Film Festival que se celebrará en Bilbao en el Itsasmuseum del 24 al 27 de febrero.

LA SALVE se convierte en el nuevo patrocinador del Bilbao Bizkaia Marathon

LA SALVE se ha convertido en patrocinador oficial del Bilbao Bizkaia Marathon, que celebrará su próxima edición el 6 de marzo del 2022.

LA SALVE y Bilbao Basket firman un acuerdo de patrocinio para dos temporadas

El convenio de patrocinio se ha firmado hoy en el pabellón de Bilbao Basket con representantes de LA SALVE y del Club de Baloncesto.

LA SALVE y BAQUÉ premiados por Bilbao Historiko por su compromiso con las tradiciones y la cultura de la villa

LA SALVE y BAQUÉ son los galardonados de la edición del premio anual “Txirene of the Year 2021” que promueve la Asociación Bilbao Historiko.

Mantener el espíritu de Santo Tomás

La cervecera bilbaína lanza una edición especial de LA SALVE Sirimiri, con una etiqueta y una camiseta diseñadas por Tomás Ondarra: LA SALVE Santo Tomás.

BAQUÉ y LA SALVE dan a probar su nueva categoría de producto que combina café y cerveza

NITRO COLD BREW BAQUÉ-LA SALVE, en desarrollo, se da a degustar en la fábrica cervecera de LA SALVE a la que han asistido representantes de BAQUÉ, así como de la hostelería y también consumidores para conocer sus primeras impresiones.

BAQUÉ y LA SALVE colaboran en un proyecto para lanzar una nueva categoría de producto

El NITRO COLD BREW COFFEE es la nueva apuesta de BAQUÉ y LA SALVE para desarrollar un nuevo producto.

Memoria de Bilbao Bizkaia Beer 2021 celebrado los días 8, 9 y 10 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao organizado por LA SALVE y el Barcelona Beer Festival.

[...]

Bilbao Bizkaia Beer cierra con éxito su primera edición en Bilbao

Balance positivo del Bilbao Bizkaia Beer Meeting 2021. La mayor cita cervecera el año, acogió a 5.500 visitantes y casi 500 profesionales del sector.

Arranca el evento cervecero organizado por LA SALVE, la cita cervecera del año

La mayor cita cervecera del año organizada por LA SALVE se inaugura hoy a las 10:00 y se prolongará a lo largo de todo el fin de semana en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

El evento cervecero organizado por LA SALVE este fin de semana pinchará 50 estilos diferentes de cervezas procedentes de 15 países

La mayor feria de la cerveza celebrada en Bilbao irrumpe con fuerza y con una oferta de cervezas que hará que unas 4.000 personas se acerquen a lo largo de todo el fin de semana para poder degustar los cerca de 50 estilos que se pincharán en los grifos de la feria cervecera.

La cita cervecera del año, Bilbao Bizkaia Beer, desvela su programación

La mayor cita cervecera del año en España se celebrará los días 8, 9 y 10 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao y ha dado a conocer hoy su programa completo.

Los World Beer Challenge 2021 sitúan a Euskadi como tercera región cervecera del mundo por los premios conseguidos por LA SALVE

LA SALVE ha destacado con ocho medallas y menciones especiales en la edición 2021 del World Beer Challenge y por este motivo, los premios han situado a Euskadi en el ranking como tercera región cervecera del mundo.

BILBAO BIZKAIA BEER ya tiene cartel

La mayor cita para profesionales de la cerveza que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de octubre ha desvelado esta mañana su imagen, obra del célebre ilustrador bilbaíno Tomás Ondarra

Euskal Garagardo Elkartea Basque Beer participará en el BILBAO BIZKAIA BEER Meeting 2021

BILBAO BIZKAIA BEER Meeting 2021 ha sellado un acuerdo de colaboración gracias al cual las cerveceras asociadas a Euskal Garagardoa Basque Beer participarán en el evento y expondrán sus productos junto a cerveceras europeas referentes del momento

El barómetro de la cerveza en Euskadi pone de manifiesto los cambios en los hábitos de consumo que se han producido en VERANO

La pandemia y las restricciones asociadas en la hostelería provocan en VERANO cambios en los hábitos de consumo de cerveza según los resultados del séptimo barómetro de la cerveza en Euskadi.

LA SALVE y Baserria KM0 colaboran para impulsar el consumo de productos locales

LA SALVE y Baserria KM0 colaboran para impulsar el consumo de productos locales. La cervecera bilbaína, siguiendo su visión habitual de consumo sostenible, se ha aliado con la cooperativa de ganadores Baserria KM0, para comercializar on line sus
productos de forma conjunta.

LA SALVE trae a Bilbao el mayor encuentro para profesionales de la cerveza

BILBAO BIZKAIA BEER, que se ha presentado hoy, tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de octubre en el Palacio Euskalduna y tiene como objetivo servir de punto de encuentro para la cadena de valor de la industria cervecera situando a Bilbao en el centro. Esta cita para la industria cervecera servirá también de escaparate para las cerveceras más relevantes de cara al consumidor final ya que se podrán degustar cervezas de más de 40 cerveceras europeas y locales

El Paseo Lucía Yarza, fundadora de cervezas LA SALVE, cumple su primer año

LA SALVE ha celebrado un acto conmemorativo, con una ofrenda floral incluida para celebrar el primer año en el que Bilbao cuenta con el Paseo Lucía Yarza

Bilbao premia a LA SALVE por su aportación a la cultura y la industria local

El galardón “De Bilbao de toda la vida” reconoce la labor de la empresa cervecera al recuperar un producto made in Bilbao e instalar la fábrica en la villa, fomentando así la industria local

LA SALVE se vuelca con Bilbao Bizkaia HARRO

LA SALVE vuelve a ser la cerveza de Bilbao Bizkaia Harro que volverá a Bilbao este fin de semana tras el parón provocado por el covid19 en 2020.

La cerveza bilbaína LA SALVE se presenta en Cáceres

LA SALVE llegó hace 6 meses a Extremadura y cuenta en la actualidad con diversos clientes de hostelería. La marca de Bilbao es la preferida de los consumidores en País Vasco y se está desarrollando fuera de su territorio siempre buscando hostelería de alto nivel acorde a sus recetas Premium.

LA SALVE presenta su nueva imagen

Presentación del diseño de la nueva imagen de LA SALVE bajo en puente de La Salve de Bilbao, ubicación original de la primera fábrica de la cervecera.

LA SALVE entrega las medallas del Barcelona Beer Challenge a Itsasmuseum Bilbao

LA SALVE ha querido entregar las medallas con seguidas en el Barcelona Beer Challenge 2021 a Itsasmuseum Bilbao y a su director, Jon Ruigómez, reforzando así su compromiso con la red de empresas locales y reconociendo el valor de la historia de la ciudad.

LA SALVE vuelve a cosechar tres medallas en el Barcelona Beer Challenge 2021

El certamen Barcelona Beer Challenge 2021 premia a LA SALVE Botxo, LA SALVE Export y LA SALVE Pika. Las 3 son cervezas kilómetro cero.

Arranca la Liga LA SALVE de remo con la primera regata mañana en Pasaia

La Liga LA SALVE de veteranos de remo arranca mañana en Pasaia en una competición que lleva implícitos valores compartidos con LA SALVE como pasión, superación, tradición y esfuerzo; además de un profundo compromiso con su identidad y con su tierra.

LA SALVE entrega las medallas del Frankfurt Beer Trophy a los comercios y hosteleros de Bilbao

LA SALVE ha querido entregar las medallas conseguidas en el Frankfurt Beer Trophy 2021 al gremio de comerciantes y hosteleros de Bilbao, Bilbao Centro.

LA SALVE lanza una edición especial de cerveza para la liga de remo

LA SALVE lanza al mercado la edición especial Liga LA SALVE de traineras coincidiendo con la primera regata de la liga LA SALVE que se celebrará en Pasaia.

LA SALVE entrega los premios «Etxeko Garagardogile», puestos en marcha para impulsar la pasión por la elaboración de cerveza casera

LA SALVE entrega los premios «Etxeko Garagardogile», puestos en marcha para impulsar la pasión por la elaboración de cerveza

LA SALVE apoya la Liga ABE de remo a través de una colaboración basada en valores comunes

A través del acuerdo suscrito entre los clubes de remo que participan en la categoría ABE y la cervecera bilbaína, la competición pasará a denominarse LIGA LA SALVE

Renovación del acuerdo entre INTERMALTA y LA SALVE Bilbao

Ayer, día 5 de Mayo, renovamos los acuerdos existentes entre INTERMALTA y LA SALVE aprovechando la visita de Carlos Álvarez Fernández, Director general de INTERMALTA en la fábrica de LA SALVE en Bilbao.

LA SALVE entrega los premios de la London Beer Competition al Clúster de Alimentación de Euskadi

LA SALVE entrega los premios de la London Beer Competition al Clúster de Alimentación de Euskadi en un acto realizado en el Puente de LA SALVE.

LA SALVE RECIBE 3 PREMIOS EN EL LONDON BEER COMPETITION 2021

[...]

Las Redes Sociales e Internet serán los canales para compartir las finales de copa

[...]

La fábrica de LA SALVE celebra su tercer aniversario

[...]

Elaborando cerveza vasca y artesana

[...]

Hoy tomamos una SALVE con Iñigo Elarre, director de la carrera EDP Bilbao Night Marathon

[...]

Los premios «Etxeko garagardogile» impulsan la pasión por la cerveza casera

[...]

Hoy tomamos una SALVE con Rami Molinero, director del festival Ebrovisión

[...]

La cerveza negra de LA SALVE para todo el año

La cerveza de invierno de LA SALVE pasa a formar parte de la oferta permanente de todo el año, tras agotarse una vez más en pocas semanas la edición de invierno

Hoy tomamos una SALVE con Mikel Rius, director del Barcelona Beer Festival

En el podcast de hoy, Eduardo Saiz Lekue, director de cervezas LA SALVE, Laura Márquez, colaboradora de cervezas LA SALVE y Mikel Rius, director del Barcelona Beer Festival.

Hoy tomamos una SALVE con Imanol Loizaga, entrenador de running y consultor deportivo

Hoy entrevistamos a Imanol Loizaga, campeón de España en maratón en la categoría de veteranos. Imanol no es un simple colaborador de la marca, forma parte de la familia de LA SALVE.

LA SALVE renueva su acuerdo con Hopsteiner por el que seguirá trabajando con lúpulos cercanos para producir sus cervezas

LA SALVE ha renovado esta semana el acuerdo que firmó con Hopsteiner en 2019 y seguirá trabajando con lúpulos cercanos para elaborar sus cervezas.

LA SALVE recupera la mezcla tradicional de cerveza con limón natural exprimido y lanza LA SALVE Pika

LA SALVE lanza LA SALVE Pika, elaborada por la maestra cervecera de LA SALVE, con LA SALVE Sirimiri y zumo de limón 100% exprimido.

LA SALVE lanza su cerveza negra edición de invierno

La puesta en escena es un paso más en el apoyo de LA SALVE a la hostelería en su reapertura después de más de un mes cerrada

El barómetro de la cerveza en Euskadi pone de manifiesto los cambios en los hábitos de consumo

La pandemia del covid-19 ha puesto de manifiesto los cambios en los hábitos de los consumidores de cerveza en los resultados del quinto barómetro de la cerveza en Euskadi. Entre ellos, destaca el aumento de la compra online que supone ya un 26%.

LA SALVE dona 1.500 kg de productos al Banco de Alimentos

Se trata de 3 palés de productos que LA SALVE dona al Banco de Alimentos tras el acuerdo que suscribieron el pasado mes de octubre con el lanzamiento del pack solidario de Navidad de la cervecera.

LA SALVE lanza su servicio ORAIN: cerveza fría, en una hora, en casa

Este servicio exprés estará disponible en Bilbao y hará posible que la cerveza LA SALVE llegue fría en menos de una hora directamente a domicilio.

LA SALVE volverá a destinar el beneficio de la venta de cerveza a casa a la hostelería durante el cierre

Al igual que en el confinamiento de marzo, la cervecera destinará el beneficio que obtenga de las ventas de su cerveza a domicilio durante el tiempo que la hostelería permanezca cerrada a varias asociaciones.

LA SALVE lanza su caja solidaria de Navidad, Gabonak 2020, con el Banco de Alimentos

Llega la Navidad más atípica y LA SALVE lanza con Banco de Alimentos su caja solidaria con un compromiso por el que por cada caja vendida, LA SALVE donará 1 euro al Banco de Alimentos para contribuir con su importante labor en esta época complicada para muchas familias.

LA SALVE lanza un nuevo canal para conectar con sus clientes

La cervecera inaugura un canal de podcast de la mano de la Asociación de los Periodistas Vascos con una conversación entre su presidente, Txuscan Coterón y el director de cervezas LA SALVE, Eduardo Saiz Lekue.

Hoy tomamos una SALVE con Txuscan Coterón, presidente de la Asociación de Periodistas Vascos

En este podcast hablamos con Txuscan sobre el lanzamiento de los podcast de LA SALVE como un nuevo canal de contacto con los clientes y sobre el cambio que se está viviendo en los medios de comunicación.

LA SALVE lanza una edición limitada dedicada a la grúa Carola

El lanzamiento de la edición limitada LA SALVE Carola tiene como objetivo rendir homenaje a un emblema de Bilbao, símbolo de la historia de la ciudad vinculada a la industria y a la mar.

Hoy tomamos una SALVE con Adriano y Teresa charlando sobre el restaurante LABE

Hoy conversamos con Adriano Mejia Jefe de cocina del restaurante LABE en Donostia gestionado por el Basque Culinary Center y nos acompaña Teresa Cervera estudiante del último año del Basque Culinary Center.

LA SALVE pone en marcha su club de cerveceros para acercar más aún la fábrica al consumidor

la fábrica de LA SALVE tiene como objetivo no solo hacer cervezas kilómetro 0 de calidad, traccionando toda la cadena de valor, sino que también pretende ser punto de colaboración y de cercanía con el cliente cervecero para elaborar productos 100% adaptados a sus gustos presentes y futuros.

Hoy tomamos una SALVE con Tomás Ondarra, bilbaino, diseñador, ilustrador y directivo del Athletic

Tomás Ondarra ha diseñado la etiqueta de LA SALVE EXPORT. Esta cerveza es una innovación que ha permitido rescatar la receta tradicional que estuvo disponible en Bilbao desde los años 40 hasta los 60 y que era muy querida por los consumidores.

LA SALVE e Itsasmuseum Bilbao inauguran una «POP UP KM0»

LA SALVE pone en marcha en Itsasmuseum Bilbao su cuarta “POP UP KM 0” que, durante tres semanas, será una experiencia cervecera y un punto de encuentro para productores locales.

Arranca la cosecha de lúpulo 2020

LA SALVE celebra el comienzo de la recolecta de lúpulo 2020 mediante un evento retransmitido en streaming desde la plantación de Cirueña en La Rioja, de la que la cervecera vasca se nutre para elaborar sus diferentes variedades de cerveza kilómetro cero.

Primera charla con una SALVE entrevistando a Luis Cachón, maestro cervecero de LA SALVE

Presentamos nuestro primer podcast. En este primer episodio Eduardo Saiz Lekue, uno de los promotores de la LA SALVE, junto al maestro cervecero Luís Cachón, explican los motivos de la creación de este nuevo canal de comunicación y el proceso de recuperación de una marca histórica como LA SALVE.

Hablamos con Gaizka Aseguinolaza, CEO del Grupo Iruña sobre la reapertura del mítico Café Iruña

En este podcast hablamos con Gaizka Aseguinolaza, CEO del Grupo Iruña sobre la reapertura del mítico Café Iruña que en esta nueva etapa tiene LA SALVE como cerveza principal.

LA SALVE envasa la botella 5.000.000, tras su vuelta al mercado hace ahora 5 años

Dicha botella llevará una etiqueta con el número 5.000.000 y se incorporará al azar en una caja destinada al servicio a domicilio, de forma que quien la consiga recibirá cerveza LA SALVE para un año gratis.

En este año sin Aste Nagusia, LA SALVE quiere apoyar a las asociaciones y comparsas con las que todos los años, en estas fechas, colabora

LA SALVE quiere seguir estando con ellos y entregará el beneficio íntegro de la venta de su cerveza a domicilio con “LA SALVE a casa” desde el 22 hasta el 30 de agosto, a las Comparsas de la Villa con las que lleva 6 años trabajando.

LA SALVE lanza la edición especial Lucía Yarza en recuerdo de la fundadora de Cervezas LA SALVE

LA SALVE lanza al mercado la edición especial LA SALVE Lucía Yarza, en recuerdo y homenaje a la emprendedora bilbaína fundadora de la cervecera y que estuvo al frente de la misma durante casi 20 años en los inicios del siglo XX.

El alcalde de Bilbao inaugura el Paseo Lucía Yarza en recuerdo de la fundadora de Cervezas LA SALVE

El Alcalde de Bilbao Juan Mari Aburto, junto a la Concejala de Atención y Participación Ciudadana, Oihane Agirregoitia, y representantes de la Corporación Municipal, ha inaugurado esta mañana el nuevo “Paseo Lucía Yarza Pasealekua”, en recuerdo de la emprendedora bilbaina que estuvo al frente de la histórica Fábrica de cervezas LA SALVE.

El cuarto barómetro de la cerveza en Euskadi pone de manifiesto los cambios en los hábitos de consumo

[...]

LA SALVE lanza su cerveza Export de los años 40 para su edición de verano 2020

[...]

15.000 cañas solidarias para el comercio y la hostelería bilbaina

[...]

Afterwork con LABe Restaurant

[...]

Una Oportunidad para las empresas de aquí

[...]

LA SALVE con Bilbao Bizkaia HARRO

[...]

LA SALVE, entre las primeras cerveceras según el ranking del Barcelona Beer Challenge 2020

[...]

Las cervezas de LA SALVE consiguen 3 medallas en el Barcelona Beer Challenge 2020

[...]

LA SALVE te lleva la cerveza a casa y destina los beneficios al comercio local

[...]

El Club Portugalete ultima su preparación en la fábrica de cervezas LA SALVE

[...]

Sestao River Club realiza un mini entreno en la fábrica de cervezas LA SALVE

[...]

LA SALVE pone en marcha “Stop al plástico”

[...]

La edición limitada de cerveza negra de LA SALVE se agota en 3 semanas

[...]

Barómetro de la cerveza en Euskadi

El consumo de cerveza es cada vez más homogéneo por géneros, sobre todo en la franja de edad de entre 18 y 45 años, en la que los porcentajes tienden a igualarse y el 60% de los encuestados consume cerveza “varios días a la semana” y el 22% lo hace todos los días.

LA SALVE arranca a colaborar con ACNUR y celebran un encuentro en la fábrica

[...]

LA SALVE lanza su cerveza negra edición limitada para Navidad

[...]

LA SALVE y TECNUN, Universidad de Navarra, participan en la Bilbao Bizkaia Design Week

[...]

LA SALVE utilizará lúpulos cercanos para producir sus cervezas en Bilbao

[...]

APD Congreso Nacional de Marketing y Ventas

[...]

Patxi Koop y LA SALVE ponen en marcha un sistema integral de logística en frío

[…]

LA SALVE experimenta ya con el lúpulo recolectado en la plantación de Berantevilla

[…]

LA SALVE y TECNUN, Universidad de Navarra, trabajan para encontrar el diseño de una nueva columna de cerveza

[…]

Renovamos los Acuerdos con INTERMALTA y fijamos nuestro compromiso de utilizar solo cebada alavesa para producir las cervezas de LA SALVE

[…]

La pop up efímera de LA SALVE ha tenido más de 3.500 visitantes y 4 maestros cerveceros para una experiencia única

[…]

LA SALVE en Madrid con el Festival L.E.V. MATADERO

[…]

Bilbao Night Marathon 2019: LA SALVE colabora en la celebración de la mayor carrera de Bilbao

[…]

LA SALVE pone en marcha una pop up en la ría para una experiencia cervecera única

[…]

LA SALVE colabora con la cumbre europea LGBTI que se celebra este fin de semana en Bilbao

[...]

LA SALVE impulsa el emprendizaje a través de su colaboración con Biscay Bay Startup

[…]

LA SALVE patrocinadora del Bilbao Night Marathon 2019

[…]

LA SALVE participa en el Basque Beer Fest 2019

[…]

LA SALVE y Ebrovisión, dos sueños hechos realidad y ya 4 años juntos

[…]

Buenos resultados de la 41 edición de la Aste Nagusia 2019

[…]

LA SALVE diseña una edición especial de la cerveza Sirimiri para homenajear a la cesta Punta

[…]

LA SALVE lanza su edición limitada Aste Nagusia 2019

[…]

LA SALVE lanza su primera cerveza colaborativa

[...]

LA SALVE, premiada con 3 “Oscars de la cerveza”

[…]

LA SALVE recupera su cerveza Export de los años 40 para su edición especial de verano

[…]

Termina el BilbaoBizkaiaHARRO 2019 pero nuestro compromiso permanece

[…]

Nace MUSIKA MASTER ZIRKUITUA, una iniciativa para crear espacios estables para músicos

[…]

LA SALVE se marca como objetivo para el próximo año crecer otro 30% y alcanzar los 2,4 millones de litros comercializados

[…]

LA SALVE presenta su edición especial LA SALVE Bilbao Bizkaia HARRO 2019

[…]

9 de cada 10 consumidores vascos de cerveza valoran probar cervezas diferentes

La UPV/EHU, en colaboración con la cervecera bilbaína LA SALVE –única cervecera de gran volumen que produce en Euskadi-, ha presentado hoy el segundo macro barómetro sobre tendencias de consumo de cerveza realizado en Euskadi.

LA SALVE participa en el Día del Cluster de la Alimentación de Euskadi

[…]

LA SALVE, cerveza del LEV FESTIVAL 2019

[…]

LA SALVE, nueva socia del Cluster de Alimentación de Euskadi

[…]

LA SALVE lanza su primera gran campaña de publicidad desde el despertar de la marca

[…]

LA SALVE entrega a la Diputación Foral de Bizkaia sus medallas de oro obtenidas en Barcelona Beer Challenge

[…]

LA SALVE obtiene dos medallas de oro en Barcelona Beer Challenge 2019

[…]

LA SALVE y la UPV/EHU crean el Observatorio Vasco de la Cerveza

[…]

LA SALVE renueva su compromiso de solo utilizar cebada alavesa para producir sus cervezas

[…]

LA SALVE y AZTI renuevan su colaboración y pondrán en marcha proyectos de innovación para desarrollo de nuevos productos

[…]

LA SALVE pasa a formar parte de la asociación Euskal Garagardo Elkartea- Basque Beer que aglutina las cerveceras locales vascas

[...]

Ana Vega, Biscayenne, Txirene of the Year  

[…]

LA SALVE instala una ‘pop up’ navideña

[…]

LA SALVE impulsará su actividad innovadora a través de una nueva alianza con Innobasque

[…]

Presentación del mayor estudio de tendencias de consumo de cerveza en el País Vasco

Se trata de un estudio realizado por la cervecera LA SALVE y el profesor e investigador de la UPV/EHU, Dr. Joseba A. Etxebarria Gangoti.

LA SALVE se une a Bizkaiko Txakolina para celebrar la Txakolibier Festa en Mendibile Jauregia

[…]

Fotogalería: Un concierto que abre las puertas de la Fábrica de cervezas LA SALVE a la ciudad

[...]

LA SALVE y Bilbao Historiko lanzan “cervezas con historia” para recuperar tradiciones de la Villa

[...]

LA SALVE consolida la primera plantación de lúpulo en Euskadi

[…]

LA SALVE en marcha para su semana más importante del año, Aste Nagusia

[…]

LA SALVE lanza su cerveza edición especial Aste Nagusia 2018

[...]

La visita del Lehendakari y la Consejera, en imágenes

[…]

LA SALVE impulsa la vuelta de plantaciones de lúpulo a Euskadi junto con otros nueve socios

[…]

LA SALVE recoge su reconocimiento a la gestión en los Premios Bizkaia Sarean 2018

[…]

LA SALVE inaugura un espacio único 100% cervecero en el Teatro Campos

[…]

LA SALVE estará presente en Founders Madrid Beer & Music Fest

[…]

Bideoa: LA SALVE & Ez Dok Fest | Eibar, 2018ko ekainak 1 eta 2

LA SALVE es reconocida por su gestión en los Premios Bizkaia Sarean 2018

[…]

Discovering Craft Beers

Aenean commodo ligula eget dolorm aenean massa. Cum sociis theme natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi nam eget dui. Etiam rhoncus maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem.

La cerveza negra de LA SALVE obtiene la medalla de oro en el Barcelona Beer Challenge 2018

[…]

El segundo encuentro de marcas locales reúne en Bilbao a una nutrida representación de empresas vascas

[…]

La Salve Lager-ek 2018 Urteko Zapore saria jaso du garagardo mailan

[…]

La Salve Lager obtiene el premio 2018 Sabor del Año en la categoría de cervezas

[…]

LA SALVE ha alcanzado los 1.400.000 litros comercializados en 2017

[…]

LA SALVE duplicará el uso de cebada 100% alavesa hasta las 1.000 toneladas fruto de su acuerdo con Intermalta

[…]

LA SALVE lanza una edición limitada de cerveza para celebrar la Navidad

[…]

LA SALVE refuerza su colaboración con Mahou San Miguel que apoyará la puesta en marcha de su fábrica en Bilbao

[…]

LA SALVE, la cerveza del txupin, promueve más de 100 actos culturales durante Aste Nagusia

[...]

LA SALVE invierte 1,8 millones de euros para reabrir su fábrica en Bilbao

[…]

LA SALVE firma un acuerdo de colaboración con los principales clubes de la Margen Izquierda

[…]

El amor en internet protagoniza el 6 #SocialAfterwork de LA SALVE & Alianzo

[…]

Las instalaciones de LA SALVE: el cierre temporal (1978)

[...]

En 2016 echará a andar el proyecto de la fábrica LA SALVE

[…]

«Es de agradecer el apoyo que estamos consiguiendo con el patrocinio de LA SALVE»

[...]

Fotos: así fue el concierto doble de Margo Cilker y Daniel Merino en La Estación de Neguri

[…]

«Nosotros también somos de Bilbao y creemos en lo de casa»

[…]

Así celebramos en La Karola Bilbao el inicio del patrocinio del Bilbao Basket

[…]

El histórico bar Itxas Bide de Deusto reabre sus puertas de la mano de LA SALVE

[…]

«Bilbao Basket y LA SALVE debemos apoyarnos para colocar a nuestra villa donde se merece»

[…]

El partido ideal para invertir la dinámica

[...]

LA SALVEk eta Bilbao Basketek lankidetzarako hitzarmena sinatu dute

[…]

LA SALVE y Bilbao Basket firman un acuerdo de patrocinio para 2016

[…]

«Es fundamental recuperar los productos locales para potenciar la marca Bilbao»

[…]

Etiquetas de LA SALVE Bilbao (1916)

[…]

«Es fundamental que un periodista tenga blog y perfiles en redes sociales para estar informado desde el segundo uno»

[…]

Los periodistas Luis Alfonso Gámez y Luis Calabor protagonizan el V #SocialAfterwork de LA SALVE y Alianzo

[…]

«LA SALVE es una manera de colocarnos en el mundo y de dar a conocer una parte más de nuestra cultura»

[…]

«Repetiremos seguro con LA SALVE Street Run»

[…]

«El de Kepa Junkera con LA SALVE ha sido el primer concierto que se ha hecho en los 123 años de historia del Puente Colgante»

[…]

«LA SALVE y Vicrila son empresas centenarias con mucho patrimonio cultural, histórico y sentimental»

[…]

«Nos llevaríamos una Salve a la típica tarde de otoño en Meñakoz mientras se pone el sol ¡qué paz! »

[…]

«LA SALVE es un producto de aquí, muy acorde con la filosofía del Mesón La Tortilla»

[…]

Ayúdanos a elegir lo mejor del año LA SALVE

[...]

«Hemos hecho una etiqueta divertida, llena de color pero con un toque elegante para compartir»

[…]

«No hay mejor maridaje para una cerveza de calidad, bilbaína, y con un gran futuro, que estar en las 92 tiendas que BM tiene en Bizkaia»

[…]

LA SALVE celebra la Navidad con un pop-up bar en Ätakontu Store

[…]

Estuvimos en la inaguración del supermercado BM más grande de Bilbao

[…]

#MusikaImposible en La Crème de la crème, de Muskiz

[…]

#MusikaImposible en el hiper Eroski de Berango con Margo Cilker

[…]

«Lo fundamental es que la persona que gestiona sus redes se sienta cómoda con la herramienta y lo que cuenta en ella»

[…]

Así fue LA SALVE #StreetRun por el centenario del Funicular de Artxanda en beneficio de Stop Sanfilippo

[…]

El funicular de Artxanda y LA SALVE: 100 años de amistad entre vecinos de barrio

[…]

4 #SocialAfterwork, ‘Política y redes sociales’ en Con B de Bilbao

[…]

LA SALVE participa en una mesa redonda sobre empresas y música junto con LABORAL Kutxa y Euskaltel

[…]

LA SALVE celebra su llegada a Ondarroa con un concierto de Dekot en Beikozini

[…]

LA SALVEk Dekot taldearen kontzertu batekin ospatuko du Beikozinin Ondarroara heldu izana

[…]

Kepa Junkera se sube al puente Colgante [Deia]

[...]

La trikitrixa de Kepa Junkera se eleva hasta la pasarela del puente colgante [El Nervión]

[...]

LA SALVEk Kepa Junkera igo du zubi eskegira, #MusikaImposible programa barruko kontzerturako

[...]

LA SALVE sube a Kepa Junkera al Puente Colgante para un concierto de su programa #MúsikaImposible

[…]

Zirkozaurre inaugura su nueva sede en la antigua fábrica de Artiach

[…]

«En Très Bien siempre trabajamos con productos de aquí»

[…]

Entrevista con Juan Carlos López, maestro y sommelier de cerveza [Onda Vasca]

[...]

#MusikaImposible este jueves en la pasarela superior del Puente Colgante con Kepa Junkera

[…]

LA SALVE presenta en el congreso EEC15 su proyecto empresarial

[…]

Primera máster class de tiraje de cerveza de LA SALVE

[…]

Apúntate a LA SALVE Street Run solidaria por el centenario del funicular de Artxanda

[…]

«Bilbao es lo que más me gusta fotografiar»

[...]

LA SALVE se alía con BilbaoCentro para impulsar entre los blogueros el comercio y la hostelería local

[…]

«Algunos festivales se fijan en tu número de seguidores en Facebook para contratarte»

[…]

LA SALVE recupera su histórico vaso

[…]

III #SocialAfterwork: Grupos de música y redes sociales, con Deu Txakartegi (We Are Standard) y Guillermo Royo (Señores)

[…]

Athletic Club, Universidad de Deusto, UPV-EHU y LA SALVE debaten sobre reputación digital

[…]

«En Getxoarte queremos que la gente discuta de cosas interesantes con una Salve en la mano»

[…]

Presentamos la etiqueta de Navidad que ha diseñado Ätakontu

[…]

LA SALVE arranca su plan de actividades en Gasteiz de la mano de Martín Fiz

[…]

«Nada más terminar la maratón de Nueva York me apetecía una cerveza y me acerqué a un super a por una»

[…]

LA SALVE Street Run se sube al funicular de Artxanda por su centenario con fines solidarios

[…]

LA SALVE Street Run llega a Gasteiz con Martín Fiz

[…]

Te invitamos a la fiesta de presentación de la etiqueta de Navidad de LA SALVE diseñada por Ätakontu

[…]

«En las quedadas de LA SALVE Street Run intentamos disfrutar de un entrenamiento en grupo con el mejor ambiente»

[…]

«Behance nos da la oportunidad de compartir proyectos de diseño locales con profesionales de todo el mundo»

[…]

LA SALVE expone en la sede de BilbaoCentro las etiquetas diseñadas por Ätakontu para esta Navidad

[…]

¿Qué etiqueta diseñada por Ätakontu prefieres para Navidad?

[…]

Jone Saitua: «Mi estilo es fresco, rápido y optimista»

[…]

«No existen fórmulas para que tu vídeo sea viral, solo sirve ser auténtico y hacerlo con pasión»

[…]

‘Musika imposible’ con Dekot en un gasolino por la ría

[…]

Estuvimos con Casualirreal en Pabellón Nº 6

[…]

II #SocialAfterwork con los youtubers Alba Vidal ‘Koala Rabioso’ y Eduardo Pérez ‘Hombrelobo’

[…]

Casualirreal, segunda marca de diseño que presenta LA SALVE Design

[…]

#MusikaImposible Invitamos a 40 personas a una experiencia única: un concierto en un gasolino por la Ría

[…]

LA SALVE en su primer ‘foodtruck’: Tabe-Gozo

[…]

¿Seguro que ‘Esto no es Rock Radical Vasco’?

[…]

No nos quisimos perder la inauguración del nuevo BM en el centro de Bilbao

[…]

Seguimos de fiesta en Basauri: hablamos con ‘Zuga’ de la cuadrilla Mozkorrak

[…]

Lorena Álvarez en Azkuna Zentroa

[…]

Nos han pedido ‘Cerveza LA SALVE en La Salve’ y esto hemos respondido

[...]

«Pretendemos con nuestra pop-up poner el mismo cuidado a los detalles que dedica LA SALVE»

[…]

Por segundo año consecutivo LA SALVE será la cerveza de la Txakolibier-Festa que organiza el Palacio Mendibile (Leioa) este fin de semana 

[…]

Fotos y vídeo: 8 LA SALVE Street Run, en Portugalete

[…]

«Actividades como LA SALVE Street Run son las que diferencian a una marca, por eso la elegimos para nuestro pub»

[…]

Vamos a sacar el vaso de LA SALVE y queremos contar con tu opinión

[…]

LA SALVE Street Run llega a Portugalete junto a Autonervión

[…]

Estuvimos en la final del circuito vasco de SUP Race en la Ría de Plentzia

[…]

“No todo el mundo debe ni puede ser gracioso”

[…]

Karra Elejalde, nuevo Premio Ramón Labayen

[…]

Primer #SocialAfterworks: José A. Pérez, Mimesacojea

[…]

«¿Qué mejor plan que tomarse una buena «birra» después de correr 30 kilómetros por el monte?»

[…]

Aquí nacimos en 1886

[…]

«LA SALVE es una marca vasca muy implicada con la cultura»

[…]

«Internet nos ha demostrado que LA SALVE no es un proyecto solo nuestro»

[…]

LA SALVE Design & AZABALA en Trimmer

[…]

LA SALVE cede a La Moderna de Thate la distinción de marca invitada en Enkarterri Fest de Zalla

[…]

«En Alma Botxera cuento mi experiencia en las cenas, pintxo-potes y copas con mis amigos»

[…]

En El Correo: «De la barra a la pasarela», sobre la presentación hoy de la colección O/I de AZABALA

[…]

LA SALVE e Igerrak entregan los premios de sus concursos de Instagram en Aste Nagusia

[…]

LA SALVEk eta Igerrakek Aste Nagusiko Instagram lehiaketen sariak banatu dituzte

[…]

[Fotos y entrevista] Kensla: «Nos gusta el diseño, los eventos y la comunicación»

[…]

LA SALVE Design trae a Bilbao la presentación de la temporada O/I 2015 de AZABALA

[…]

Cerveza motera

[…]

«Queríamos ofrecer algo diferente y con personalidad, por eso elegimos el grifo de LA SALVE»

[…]

LA SALVE es la mejor cerveza en redes sociales según el ranking de Alianzo

[…]

LA SALVE llega a fiestas de Espinosa de los Monteros

[…]

«Conocer a gente de la talla de Alex Txikon, Jon Salvador o Javi Conde es un plus de LA SALVE Street Run»

[…]

Etiquetas cerveza LA SALVE Bilbao (1957)

[…]

«En Trimmer nos gustan las cosas auténticas y LA SALVE es una cerveza auténtica y además de Bilbao»

[…]

Eskerrik asko! #astenagusia2015

[…]

Aste Nagusia 2015 en fotos

Fotos: Así fueron las LA SALVE & Marzana 16 Aste Nagusia Sessions

Fotos: Panduro Djs en el pop-up bar de LA SALVE & Trimmer & Very Bilbao

[…]

Fotos: Cata en el pop-up bar de LA SALVE & Trimmer & Very Bilbao

[…]

Fotos: Charles Cooper Quartet en Cinnamon

[…]

Fotos: Indieteca y Mr. Marvelous

[…]

Fotos: Concurso de bocatas Gogorchef en Gogorregi

[…]

Fotos y vídeo: Así fue el concierto de Educados en LA SALVE & Trimmer & Very Bilbao Pop Up Bar

[…]

Fotos: Así fue LA SALVE Street Run especial Aste Nagusia 2015

[…]

LA SALVE y Gogorregi organizan ‘Gogorchef’, para elegir el bocata de Aste Nagusia

[…]

Fotos: así fue el homenaje al Bilbao Basket en el pop-up bar de LA SALVE & Trimmer & Very Bilbao

[…]

LA SALVE Street Run Bilbao especial Aste Nagusia 2015

[…]

Argazkiak: Konpartsak eta txosnak gustatzen zaizkigu!

[…]

LA SALVE homenajea al Bilbao Basket hoy lunes en el pop-up bar de Trimmer

[…]

Fotos: Aste Nagusia 2015, sábado 22

[…]

27 eventos LA SALVE para disfrutar de nuestra Aste Nagusia

[…]

50 grifos de LA SALVE Lager Auténtica para 9 días de fiesta

[…]

Vídeo: Vuelve a Bilbao LA SALVE Láger Auténtica [ETB2]

[...]

«Nosotros apostamos por LA SALVE pero ellos también apostaron por nosotros»

[…]

LA SALVE Lager Auténtica regresa a Bilbao 37 años después

[…]

Te invitamos a la fiesta de llegada de LA SALVE Lager Auténtica

[…]

«Toda la gente que se acerque a nuestra txosna podrá tomarse una Salve Original, Munich o Lager en la mejor compañía»

[…]

«Apostar por una marca de aquí como LA SALVE es poner nuestro granito de arena para que lo local se mantenga»

[...]

LA SALVE desembarca en fiestas de San Roque junto al Club Portugalete y Jarrilleros S. K.

[...]

¿La fábrica en Kobetamendi, Artxanda, Zorrozaurre o La Naja?

[…]

Perder para ganar, la historia de Jose Manuel Monje, presidente del Club de Remo Kaiku

[…]

Los amigos y amigas que nos acompañaron en la presentación de la edición especial Aste Nagusia

[…]

La cerveza La Salve vuelve a Aste Nagusia con una tirada de 25.000 botellines [eitb]

[...]

La cerveza La Salve vuelve a Aste Nagusia con una tirada de 25.000 botellines [Deia]

La cerveza bilbaina La Salve regresa este año a la Aste Nagusia con una partida de 25.000 botellines y más de 90 establecimientos donde estarán disponibles.

LA SALVE pop-up bar en Aste Nagusia

[…]

La Salve-Bilbao lanza para la Aste Nagusia 2015 una edición especial de 25.000 botellines [Bilbao Buenas Noticias]

[...]

La cerveza La Salve vuelve a Aste Nagusia con una tirada de 25.000 botellines [El Correo]

[...]

Lanzamos una edición especial por Aste Nagusia 2015

[…]

«¿A quién no lo gusta disfrutar de un buen concierto con una buena cerveza en la mano?»

[…]

[Vídeo y fotos] Ahopeko Kontzertuak: Anaut en El Almacén Secreto Cómics

[…]

Etiquetas de LA SALVE Bilbao (1950)

[…]

«LA SALVE es un proyecto que también respira ilusión y eso se nota»

[…]

25ª Experiencia LA SALVE con Jose Manuel Monje, Presidente de Kaiku Club de Remo

[…]

[Fotos] Así fue la 6ª LA SALVE Street Run: nos subimos a la Gabarra con Jon Salvador y Javi Conde

[…]

«Jugar a pádel y disfrutar de una buena cerveza fría con amigos es un plan perfecto»

[…]

Etiquetas de LA SALVE Bilbao (1913)

[…]

Las cervezas artesanales llegaron para quedarse [Bogart Magazine]

[...]

«Es como un rito, después de correr siempre cae una cerveza»

[…]

«La historia de LA SALVE es muy bilbaína, como las historias que queremos transmitir»

[...]

En la 6ª LA SALVE Street Run Bilbao nos subiremos a la Gabarra con Javi Conde y Jon Salvador

[…]

Cervezas artesanales españolas: Aromáticas, sorprendentes y naturales [Guía Repsol]

[...]

Primer aniversario LA SALVE Bilbao, una historia que arrancó en 1886 y resurgió en 2014

[…]

Entre la cebada y la uva [El Correo]

[...]

La nueva cerveza La Salve celebra su primer aniversario con una navegación por la ría en gasolino y una fiesta en la Lonja de Olabeaga [Deia]

[...]

«En compañía todo funciona mejor. Me lo he pasado muy bien en LA SALVE Street Run»

[…]

[Fotos] Así fue la 5ª LA SALVE Street Run con Jesus Beamonte en Marzana 16

[…]

[Fotos] Basquetour y LA SALVE promocionan Euskadi en Málaga como destino turístico para surfistas

[…]

[Vídeo y fotos] Ahopeko Kontzertuak: The Puzzles en La Cosmos

[…]

5ª LA SALVE Street Run Bilbao, con Jesús Beamonte, el miércoles 1 de julio

[…]

«Cerveza y pan es una combinación atrevida pero ¡hay que atreverse!»

[…]

LA SALVE estará en Málaga, presentando ‘Surfing Euskadi’

[…]

Así fue la experiencia auténtica sobre una tabla de SUP con Aketza Sánchez en Gorliz

[…]

Recortan a mano 
más de 100 txapelas para ponerle el bolsillo a una camiseta «Made in Bilbao» [Deia]

[...]

«La investigación aplicada ofrece oportunidades de crecimiento para empresas como LA SALVE»

[…]

«Al ser actriz me parece interesante la apuesta que hace LA SALVE Bilbao por impulsar la cultura»

[…]

Cata final para decidir cómo será LA SALVE Lager auténtica

[…]

[Fotos] Así fue la 4ª LA SALVE Street Run con Alex Txikon en la Taberna de los Mundos

[…]

¡La que están liando los runners! [Deia]

[...]

[Fotos] Ahopeko Kontzertuak: Tristan Crowley en la huerta de Jon Pierrot

[...]

La Salve & Bizkarra, original pan de cerveza auténtica [Diario de Gastronomía]

[...]

Igerren argazki zoragarriak!

[…]

4ª LA SALVE Street Run Bilbao, con Alex Txikon, el miércoles 17 de junio

[…]

«El tipo de comida ligera y fresca que servimos marida muy bien con la cerveza»

[…]

«Me gusta la imagen que emana de LA SALVE, su diseño y los eventos que organiza y en los que colabora»

[…]

«Quería que una marca tan arraigada en Bilbao como LA SALVE me acompañara en un día tan importante para mí»

[…]

Un pan que es la caña [Deia]

[...]

Así es el pan La Salve & Bizkarra

[…]

LA SALVE Bilbao y Bizkarra recuperan la combinación de sabores y marcas gracias al pan La Salve & Bizkarra

[…]

«En el aniversario de Eba Cruz y Frida sabíamos que LA SALVE sería un buen acompañante»

[…]

[Fotogalería] Fiesta de rodaje de la película ‘Gernika’ de Koldo Serra

[…]

Frida y Eba Cruz celebran el primer aniversario de su proyecto conjunto [Barakaldo Digital]

El acto ha servido además para la presentación de otra acción innovadora, la resurrección de la bilbaína cerveza La Salve, que ha sido recuperada tras 36 años desaparecida, aunque nació hace 129 años, en 1886.

«Si al acabar de entrenar te puedes tomar una Salve, ¡mejor aún!»

[…]

LA SALVE organiza la fiesta de rodaje de la película ‘Gernika’

[…]

[Fotogalería] LA SALVE Street Run Bilbao, 3 de junio de 2015. Cervecera Amadora.

[…]

[Vídeo y fotogalería] Ahopeko Kontzertuak: Joseba B. Lenoir en Librería Cámara

[…]

«Soy catalán, llevo ocho años viviendo aquí y me alegra que haya esta buena sintonía entre aficiones»

[…]

La final de Copa de ‘futbolín’ no hace justicia al Athletic [El Desmarque]

[...]

Final anticipada [As]

[...]

Por la puerta pequeña [Deia]

[...]

LA SALVE reúne en un encuentro amistoso a las peñas del Athletic Club y del FC Barcelona

[…]

Peñas unidas ante el futbolín [eitb]

[...]

Hermanamiento entre peñas [TVE]

[...]

LA SALVE organiza un encuentro de hermanamiento entre peñas Athletic Club y FC Barcelona

[…]

LA SALVE en La Mussara con Virginia Berasategi

[…]

[Vídeo y fotogalería] Ahopeko Kontzertua: Ukelele Clan Band en Silken Indautxu

[…]

Edición especial LA SALVE Aurten bai!

[...]

LA SALVE en la nueva película de Koldo Serra: ‘Gernika’

[…]

[Fotogalería] LA SALVE Street Run Bilbao, 13 de mayo de 2015. Baobab.

[…]

Todo listo para la segunda LA SALVE Street Run Bilbao, 13 de mayo de 2015

[…]

La Salve Bilbao organiza espectáculos musicales secretos para aforos reducidos [Deia]

[...]

Bideoa: LA SALVE Street Run, EH Zuzenean [ETB1]

[...]

[Fotogalería] Concierto escondido de Alexandre Lacaze en el #ESPACIOLASALVE

[…]

La Salve ya tiene su propio espacio [Alma Botxera]

[...]

«Cervezas LA SALVE, proyecto de dos amigos» [Radio Euskadi]

[...]

[Fotogalería] LA SALVE Street Run Bilbao, 29 de abril de 2015

[…]

Arranca LA SALVE Street Run

[…]

«Con todo lo que se está moviendo seguro que LA SALVE va adelante»

[…]

Así es el Espacio La Salve de Botica Vieja [Koobonga]

[...]

[Fotogalería] Inauguración del ESPACIOLASALVE

[…]

El aceite de la vida [El Nervión]

[...]

Jóvenes emprendedores [El Correo]

[...]

El dulce despertar de un largo sueño [Deia]

[...]

Colaboramos con los conciertos secretos de ‘Ahopeko Kontzertuak’

[…]

Hoy inauguramos el #ESPACIOLASALVE

[...]

Inauguramos el ESPACIOLASALVE

[…]

[Fotogalería] Orihen en Eskegi, con Dressed in Music y LA SALVE

[…]

La primera etiqueta conocida de LA SALVE Bilbao (1911)

[…]

La Salve dará vida a su propia fábrica de cerveza gracias al acuerdo con Mahou San Miguel

[...]

«Revoluciones a 78 por minuto»

[…]

[Fotogalería] Cata de LA SALVE en Vinoteca Belostikale

[…]

Una cerveza para el puente [El Correo]

[...]

[Fotogalería] LA SALVE & The Ships, en la Plaza Nueva

[…]

Bilboko garagardo etxearen enpresa-proiektuari bultzada [Uriola Bilbo]

[...]

Mahou entra en el accionariado de la vasca La Salve con un 25% [El País]

[...]

Mahou San Miguel entra en el accionariado de la bilbaína La Salve, con una participación del 25% [El Diario]

[...]

La Salve producirá cerveza en Bilbao tras ceder un 25 % a Mahou San Miguel [El Correo]

[...]

La Salve podrá poner en marcha un centro de producción propio en Bilbao [BilbaoActual]

[...]

Cerveza vasca La Salve acelera su crecimiento con la entrada de Mahou en su capital [El Economista]

[...]

El acuerdo con Mahou impulsará la construcción de la fábrica de cerveza La Salve en Bilbao [Deia]

[...]

La Salve garagardoa berton egingo da [Bizkaia Irratia]

[...]

LA SALVE & Deusto Business Alumni @Alhóndiga Bilbao

[…]

LA SALVE y Mahou San Miguel firman un acuerdo para impulsar el proyecto empresarial de la marca bilbaína

[…]

LA SALVEk eta Mahou San Miguelek hitzarmena sinatu dute, Bilboko garagardoaren enpresa-proiektua bultzatzeko

[…]

Publicidad de la cerveza LA SALVE Bilbao (1927-1940)

[...]

Argazkiak: Durango Ardo Saltsan garagardo dastaketa

[…]

Fotogalería: The Ships & LA SALVE Bilbao

[…]

Publicidad de la cerveza LA SALVE Bilbao (1914-1919)

LA SALVE siempre ha estado presente en la prensa local. Aquí os ofrecemos algunos anuncios que se publicaron entre 1914 y 1919.

Así celebramos el Carnaval en la tienda efímera para Stop Sanfilippo

Stop Sanfilippo Fundazinoaren alde 5000 mosu [Bizkaia Irratia]

[...]

Muchas gracias por ayudarnos en la tienda efímera para Stop Sanfilippo

[…]

Celebramos San Valentín con la campaña #5000besos en beneficio de Stop Sanfilippo

[…]

Las instalaciones de LA SALVE Bilbao (1911-1929)

Es probable que la Sociedad «Viuda e Hijos de Francisco Pérez», propietaria desde 1911 de la fábrica, modernizara sus instalaciones en esa década, pero hasta 1923 no encontramos un primer registro de obras.

«En la cervecera de LA SALVE siempre había ‘bailongo’»

[…]

Una selección de cervezas especiales para el bar o el restaurante [Profesional Horeca]

[...]

Las instalaciones de LA SALVE Bilbao (1897-1904)

Las primeras instalaciones de José Schumann estuvieron ubicadas en dos de las casetas de la Campa de La Salve, propiedad de el impresor y gran coleccionista de arte Juan E. Delmas. Una de las dos casetas albergó la bodega y el almacén de botellas vacías, carros y otras herramientas.

Lo mejor del año 2014 [Bilbofest]

[...]

10 sitios que estarán de moda en Bilbao en 2015 [Dolce City]

[...]

«¡Cómo no vamos a ofrecer LA SALVE en el Hotel Miró si se ve la zona donde estaba la primera fábrica desde nuestras ventanas!»

[…]

Historia de LA SALVE Bilbao: La familia Pérez Yarza asume su gestión

El 28 de noviembre de 1910 muere a los 49 años José Schumann y deja a su viuda, Marina Barasorda, la titularidad de la empresa, que decide venderla a una sociedad ‘Viuda e hijos de Francisco Pérez’, con otra mujer al frente: Lucía Yarza.

«El acuerdo entre LA SALVE y AZTI es importante porque juntos vamos a trabajar para que la industria de la cerveza en Euskadi sea fuerte, competitiva e innovadora»

[…]

Vídeo: LA SALVE & Sanfilippo en la tienda efímera [TVE]

[...]

LA SALVE Bilbao abre esta navidad una pop up store cuyos beneficios serán para la fundación Stop Sanfilippo

[…]

«La idea de recuperar LA SALVE me gustó desde que la vi, pensé ‘¡qué atrevidos, en este momento de marcas potentes y de multinacionales!»

[…]

Los orígenes alemanes de LA SALVE Bilbao: José Schumann y Cordes

Nuestro origen se remonta a 1886, cuando José Schumann y Cordes, hijo del alemán Carlos Federico Schumann Strebel, cervecero asentado en Bilbao desde 1870, solicitó autorización para la instalación de una fábrica destinada a la elaboración de cervezas y bebidas gaseosas en el término de La Salve.

[Fotogalería] Cata PremiumFest, en el Hotel Miró

[...]

«El posicionamiento de LA SALVE está basado en ejes que no ocupa la competencia»

[…]

Bideo/vídeo: LA SALVE & Sustraia [ETB1 & ETB2]

[...]

[Fotogalería] LA SALVE & Kepa Acero @Cedemi

[…]

Un instituto para la cerveza [Deia]

[...]

AZTI y LA SALVE Bilbao firman un acuerdo de colaboración y definen ocho proyectos de innovación y desarrollo para liderar el sector cervecero

[…]

AZTIk eta LA SALVEk lankidetza-hitzarmen bat sinatu dute, eta garagardo-sektoreko lider izateko zortzi berrikuntza- eta garapen-proiektu zehaztu dituzte

[…]

Jon Ruiz, de LA SALVE en Besaide [RNE]

[...]

LA SALVE experience: Kepa Acero ‘It’s not about the waves’

Sube como la espuma [Elle]

[...]

LA SALVE & Black is Beltza @Alhóndiga Bilbao

[…]

100 establecimientos amigos donde vivir una experiencia LA SALVE

[…]

LA SALVE & Isozaki Atea

[...]

«Como mejor sabe una Salve es con amigos»

[…]

«La gente nos ha dicho que les recordaba a la cerveza La Salve de antes» [Deia]

[...]

LA SALVE & Bilbao Mendi Film Fest, presentación en Madrid

[...]

LA SALVE en la II edición de Leioako Txakolibier-Festa

[…]

LA SALVE & Gorbea

[...]

2 recetas con LA SALVE: taco de foie y cazuela de merluza

[…]

Cerveza y turismo: Lo que dijimos y dijeron en Turistopía sobre LA SALVE en 16 tuits

[…]

LA SALVE marca invitada en Enkarterri Fest 2014

[…]

Enkarterri Fest / Cerveza La Salve: Señores + MILD [Noiz agenda] ENKARTERRI FEST / CERVEZA LA SALVE: SEÑORES + MILD

[...]

Este fin de semana en Enkarterri Fest gastronomía, cerveza y música con LA SALVE

[…]

«Se puede comer cerveza»

[…]

Zalla acoge este fin de semana el primer festival gastronómico Enkarterri [El Correo]

[...]

La Salve expondrá su modelo de negocio en Turistopia

[…]

Para chuparse los dedos [Deia]

[...]

«En Pantori solo nos importa la calidad del producto y La Salve está buenísima»

[...]

Una cerveza a la altura de Bilbao [Robin Food, David de Jorge]

[...]

La Salve inicia su distribución en alimentación y lanza nuevas recetas [Estrategia Empresarial]

[...]

Concierto de Señores tras la cata de La Salve, 11-09-2014

[…]

Cata para elegir las nuevas recetas de La Salve

[…]

Cerveza, cerveceras y cervecerías en Bilbao [Periódico Bilbao]

[...]

Resucita la cerveza de Bilbao [Sin ir más lejos, ETB2]

[...]

¿Cómo se cata una cerveza? [EITB]

[...]

La cerveza La Salve se presenta a pie de txosna [Gara]

[...]

Cata de La Salve en Aste Nagusia 2014

[…]

Cervezas La Salve, historia de un rescate [Biscayenne]

[...]

Renace la cerveza La Salve Bilbao [Bilbao International]

[...]

El rescate de una cerveza histórica [El Comidista]

[...]

Garagardo barria poteorako [Bizkaia Irratia]

[...]

La patria es rubia y espumosa [El Correo]

[...]

Este verano, ¡vuelve la cerveza de Bilbao! [Dolce City]

[...]

Presentamos La Salve a los medios

[...]

La Salve Bilbao prevé vender 4 millones de litros de cerveza en 2018, facturar 14 millones de euros y crear 20 empleos [eldiario.es]

[...]

La cerveza bilbaína «La Salve» vuelve al mercado tras su desaparición en 1978 [Finanzas.com]

[...]

Renace una marca histórica de cerveza de Bilbao [La Cerveza de Bilbao]

[...]

La Salve garagardoaren aurkezpena egingo dute gaur [Uriola Abando-Indautxu]

[...]

Cerveza La Salve [Radio Bilbao, Cadena SER]

[...]

No pidas una caña, pide una Salve [Bilbofest]

[...]

Resucita la cerveza de Bilbao [El Correo]

[...]